Es una gran satisfacción para esta Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Ceuta el poder dar la bienvenida a la página web del mismo.
Con ello pretendemos dar un mejor servicio tanto a los propios veterinarios colegiados, como al resto de ciudadanos interesados en lo que esta querida Profesión Veterinaria les puede aportar. 
Queremos mostrar a todos las importantes tareas que nuestra profesión Veterinaria tiene encomendadas en la sociedad, con responsabilidades desde el control de las epizootías y de las zoonosis al control de la seguridad alimentaria a lo largo de toda la cadena alimentaria, desde el alimento animal al alimento humano. 
También son propias de la Profesión Veterinaria, tareas de protección del bienestar animal y del medio ambiente, entre otras. 
Los veterinarios, como otros agentes decisivos de la sociedad, necesitamos actualizarnos permanentemente en nuestros conocimientos, para mantener la eficiencia que la sociedad nos reclama y esperamos que esta página web del Colegio de Veterinarios de Ceuta, sea una herramienta para conseguirlo. 
El Colegio en la adaptación a las necesidades de los nuevos tiempos quiere apostar desde esta página, por las nuevas tecnologías, como medio de difusión y de mejora de la información, de la inmediatez y del acercamiento ya con los propios colegiados ya con la sociedad en general a la que destinamos nuestros quehaceres, informando de las prestaciones que ofrece el Colegio y de las actividades que realiza. 
Solicitamos la participación de todos en la actualización y mejora continua de esta página, estando abiertos a cualquier sugerencia que en ello redunde.

Francisco Gutiérrez Sánchez.